Detienen a panameño y a colombiano con droga

9:52 a.m. - BOGOTÁ. Colombia (EFE). -La Armada de Colombia decomisó 373 kilos de cocaína y detuvo a un colombiano y a un panameño que movilizaban la droga en una embarcación por aguas territoriales del océano Pacífico, informaron hoy fuentes regionales de esa fuerza.

El alijo era transportado en una lancha rápida que fue interceptada cuando navegaba en dirección a Centroamérica, indicó la Fuerza Naval del Pacífico, cuyas unidades de guardacostas realizaron la operación antidrogas.

La fuente precisó que los guardacostas abordaron la embarcación, de nombre "Parcero" y sin matrícula, a dos millas náuticas de Cabo Marzo, paraje del Chocó, departamento selvático en la frontera oeste con Panamá.

La droga estaba embalada en 17 sacos y había sido embarcada en la misma región, agregó la Fuerza Naval del Pacífico, que indicó que el pequeño barco era tripulado por un panameño y un colombiano, que no identificó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...