Detienen a pasajero en Miami por comportamiento indisciplinado

Las autoridades estadounidenses detuvieron este viernes, 25 de mayo, a un pasajero en el aeropuerto internacional de Miami por supuestamente comportarse de manera indisciplinada a bordo de un avión procedente de Jamaica.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE). – Las autoridades estadounidenses detuvieron este viernes, 25 de mayo, a un pasajero en el aeropuerto internacional de Miami por supuestamente comportarse de manera indisciplinada a bordo de un avión procedente de Jamaica. 

De acuerdo con un informe preliminar de las autoridades, el pasajero parecía estar embriagado y trató de correr hacia la cabina del avión. 

“Sucedió en un vuelo que venía de Montego Bay. Un pasajero comenzó a portarse mal y fue restringido por la tripulación y algunos pasajeros. Se llamó a la Policía, que lo arrestó y luego lo entregó al FBI (Agencia Federal de Investigaciones de Estados Unidos)”, dijo a Efe María Elena Levrant, portavoz del Departamento de Aviación del condado de Miami-Dade. 

El hecho ocurrió cerca de las 14:20 GMT de hoy en el vuelo 320 de la compañía aérea American Airlines que aterrizó sin inconvenientes en el aeropuerto internacional de Miami con 165 personas abordo, entre pasajeros y tripulación. 

Cuando la aeronave aterrizó en el aeropuerto agentes policiales estaban esperando al pasajero y procedieron a su detención.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...