Detienen a periodista especializado en Hollywood en Londres

La Policía dijo que habían detenido al hombre de 38 años, sospechoso de conspirar para interceptar comunicaciones.

LONDRES, Reino Unido. (Reuters). –La policía británica que investiga el escándalo de las escuchas telefónicas en el desaparecido News of the World, de Rupert Murdoch, detuvo al veterano reportero de Hollywood del tabloide James Desborough, dijo una fuente familiarizada con el caso.

La Policía dijo que habían detenido al hombre de 38 años, sospechoso de conspirar para interceptar comunicaciones, tras llegar a una comisaría del sur de Londres el jueves por la mañana para una cita.

Desborough se unió a News of the World en 2005 como periodista de noticias y espectáculos y fue promocionado a director en Estados Unidos, con sede en Los Angeles, en el 2009.

Trabajó para News of the World hasta su cierre el mes pasado. La página web del diario The Guardian dijo que se creía que las acusaciones estaban relacionadas con los acontecimientos ocurridos antes de la marcha de Desborough a Estados Unidos. Agencias de Estado están investigando si las actividades de escuchas ilegales se extendieron a Estados Unidos.

Hasta ahora, no han encontrado pruebas de ello. La detención es la 13 este año en una investigación que ha afectado a la empresa matriz de News of the World, News Corp, y ha tenido consecuencias de gran alcance para la clase dirigente británica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...