Detienen a un presunto etarra en Francia

6:56 a.m. - MADRID, España (Reuters) -Agentes franceses detuvieron al presunto etarra Iñaki Domínguez Atxalandabaso, uno de los más buscados por la policía española, en un tren que hacía el recorrido entre Milán y París, informaron el viernes fuentes de la lucha antiterrorista de España.

El detenido portaba documentación falsa y otra que está siendo analizada, añadieron las fuentes.

Varios medios informaron que Domínguez Atxalandabaso está en la lista de más buscados de la policía y la Guardia Civil española por su presunta relación con el entrenamiento de miembros de la guerrilla colombiana de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), pero esto no pudo ser confirmado de forma independiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...