Detienen a presuntos autores de atentados contra militares

8:57 a.m. - ANKARA, Turquía (EFE).- Un total de 19 personas han sido detenidas por las autoridades turcas bajo la acusación de haber planeado el atentado contra autobuses militares que el martes costó la vida a cinco personas en Estambul.

El Gobernador de Estambul, Huseyin Avni Mutlu, informó hoy de que los detenidos están también implicados en un ataque similar ocurrido el pasado día 8 y que hirió a 15 agentes de policía.

Mutlu indicó que tres sospechosos de participar en el primer ataque fueron detenidos ya el pasado día 21 y que el resto de las detenciones se produjo tras el ataque del martes.

Los detenidos serán conducidos ante el juez el próximo martes. Según Mutlu, se ha identificado a la persona que activó mediante control remoto la bomba que mató a cuatro sargentos y a la hija de un oficial e hirió a otras doce personas. "Seguimos su pista y vamos a capturarlo también", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...