Detienen a hombre como sospechoso de crimen de su esposa e hijastra en EU

Ric Montgomery, de 28 años, fue detenido por supuestamente haber disparado contra su esposa, de 34 años, y su hijastra, de 19 y estudiante universitaria, a quienes causó la muerte.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La Policía de Estados Unido (EU) de la ciudad de Lauderhill, en el condado de Broward, al norte de Miami, detuvo esta madrugada a un hombre como sospechoso del asesinato de su esposa e hijastra, informaron medios locales.

Ric Montgomery, de 28 años, fue detenido por supuestamente haber disparado contra su esposa, de 34 años, y su hijastra, de 19 y estudiante universitaria, a quienes causó la muerte, y herir en un brazo a su abuela, de 74 años, señaló el canal local WSVN.

Al parecer, el tiroteo se produjo tras una discusión en la vivienda en la que residían y en la que también se encontraban otras dos personas que no resultaron heridas.

La policía continúa investigando los detalles y las posibles causas del tiroteo en el que el sospechoso, que fue arrestado en el domicilio de su madre en Fort Lauderdale (condado de Broward), supuestamente acabó con la vida de su esposa e hijastra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados