Detienen a sospechosos del asesinato de Cabral en Guatemala

8:29 a.m. - GUATEMALA, (ACAN-EFE). –Las fuerzas de seguridad detuvieron hoy a dos sospechosos de haber participado el pasado sábado en Guatemala en el asesinato del trovador argentino Facundo Cabral, informó una fuente judicial.

El portavoz de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala, Diego Álvarez, dijo a la radio local Emisoras Unidas, que las capturas se registraron en dos colonias al sur de la capital guatemalteca.

Uno de los detenidos y quien, según Álvarez habría participado como intermediario en el asesinato de Cabral, fue identificado como Elkin Enrique Vargas Hernández.

El otro es de raza negra y ha sido identificado Wilfredo Allan Stockes Arnold, dijo, sin precisar la nacionalidad de los dos capturados.

Cabral fue asesinado el pasado sábado por un grupo de sicarios cuando se dirigía hacia el aeropuerto internacional La Aurora, de la capital guatemalteca, acompañado del promotor nicaragüense Henry Fariña, quien resultó herido de gravedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...