Detienen a terroristas que iban a atacar Fort Dix

4:23 p.m. - NUEVA JERSEY, EU/ DPA- Seis musulmanes extranjeros fueron detenidos el martes y acusados de tramar un ataque contra la base militar de Fort Dix y matar a decenas de soldados, un complot que según el FBI fue frustrado cuando los hombres se filmaron en video disparando armas automáticas a una tienda para incluir las escenas en un DVD.

Entre los acusados, veinteañeros procedentes de la ex Yugoslavia y el Medio Oriente, hay un repartidor de pizza sospechoso de usar su empleo para reconocer la base militar.

Las autoridades dijeron que no tenían pruebas que los vincularan directamente con organizaciones terroristas internacionales como al-Qaida. Pero varios de los hombres dijeron que estaban dispuestos a matar y morir en nombre de Alá, según documentos judiciales.

Su objetivo era matar la mayor cantidad posible de soldados estadounidenses en ataques con obuses, lanzagranadas y pistolas, dijeron los fiscales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...