Detonan dos explosivos de baja potencia en Colombia

8:02 a.m. - BOGOTÁ, Colombia (DPA). -Dos explosivos de baja potencia fueron detonados en la ciudad colombiana de Pereira (centro) sin que se reportaran víctimas, señaló hoy un portavoz oficial.

La Policía de la localidad indicó que las dos detonaciones se produjeron en cercanías a las oficinas de la estatal Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y de una sede bancaria.

Asimismo, afirmó que se inició una investigación para determinar los autores de la acometida. Las explosiones se registraron horas antes de que en Colombia se inicie una jornada de protesta organizada por profesores de escuelas y universidades públicas que rechazan un proyecto de ley del Ejecutivo que consideran afectará los recursos para la educación y la salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...