Republicano Devin Nunes se retira de investigación sobre injerencia de Rusia

Nunes dijo que quiere defenderse ante el Comité de Ética lo antes posible.

Temas:

Devin Nunes dijo que quiere defenderse ante el Comité de Ética lo antes posible. Devin Nunes dijo que quiere defenderse ante el Comité de Ética lo antes posible.
Devin Nunes dijo que quiere defenderse ante el Comité de Ética lo antes posible. AFP/Nicholas Kamm

El presidente republicano de la comisión de inteligencia de la Cámara Baja dijo que se retirará temporariamente de la investigación del panel sobre la intromisión de Rusia en las elecciones deEstados Unidos.

El legislador Devin Nunes dijo que varios grupos de izquierda han presentado acusaciones en su contra en la oficina de ética legislativa.

El presidente de la cámara, Paul Ryan, apoyó la decisión de Devin Nunes, señalando que los problemas de ética "constituirían una distracción".

Nunes dice que las acusaciones son falsas y obedecen a motivos políticos, pero que lo más conveniente es que un legislador como Mike Conaway, republicano de Texas, encabece interinamente de la investigación.

Dijo que seguirá cumpliendo con sus otros deberes en la comisión y que quiere defenderse ante el Comité de Ética lo antes posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...

INVESTIGACIÓN Accidente de autobús deja 13 muertos y 28 heridos en Ecuador

Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital.
Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Tomado de @WQRadio_EC

El vuelco de un autobús cerca de la capital ecuatoriana causó la muerte de 13 personas y heridas de diversa magnitud a 28 ...