Devuelven sana a bebé por la que se emitió la 'Alerta Amber'

5:40 p.m. - ORLANDO, EU. (EFE). -Sandra Cruz Francisco, la bebé de dos meses que desapareció el lunes y por la que se emitió una "Alerta Amber", fue devuelta hoy sana y salva a las autoridades del condado Manatee, en el centro de la Florida, informó la Policía de Estados Unidos.

Amalia Tabata Pereira, de 43 años, quien también utiliza los alias de Alalia Rivera y Amalia Maldonado, entregó a la menor hoy.

La Policía está interrogando a la mujer quien es considerada una persona de "interés" para la investigación del caso, aunque no se le han presentado cargos.

De acuerdo con el reporte policial, la mexicana Rosa Cirilo Francisco, de 30 años, madre de la bebé, llevó a su hija para una revisión de rutina a la clínica rural del Departamento de Salud de Plant City, cuando una mujer se le acercó afirmando ser una agente de inmigración.

La mujer le dijo que en su casa la esperaban otros agentes de "la migra" para enviarla de vuelta a México junto con su esposo y que sólo quería ayudar a evitar la deportación, pero que tendría que entregarle a la niña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...