Devuelven sana a bebé por la que se emitió la 'Alerta Amber'

5:40 p.m. - ORLANDO, EU. (EFE). -Sandra Cruz Francisco, la bebé de dos meses que desapareció el lunes y por la que se emitió una "Alerta Amber", fue devuelta hoy sana y salva a las autoridades del condado Manatee, en el centro de la Florida, informó la Policía de Estados Unidos.

Amalia Tabata Pereira, de 43 años, quien también utiliza los alias de Alalia Rivera y Amalia Maldonado, entregó a la menor hoy.

La Policía está interrogando a la mujer quien es considerada una persona de "interés" para la investigación del caso, aunque no se le han presentado cargos.

De acuerdo con el reporte policial, la mexicana Rosa Cirilo Francisco, de 30 años, madre de la bebé, llevó a su hija para una revisión de rutina a la clínica rural del Departamento de Salud de Plant City, cuando una mujer se le acercó afirmando ser una agente de inmigración.

La mujer le dijo que en su casa la esperaban otros agentes de "la migra" para enviarla de vuelta a México junto con su esposo y que sólo quería ayudar a evitar la deportación, pero que tendría que entregarle a la niña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...