Dictan seis semanas de cárcel a manifestante que agredió a Murdoch

La jueza distrital Daphne Wickham dijo que May-Bowles pasaría efectivamente tres semanas en prisión.

LONDRES, Reino Unido (Reuters). -Un manifestante británico que arrojó un plato de papel con espuma a Rupert Murdoch en una audiencia parlamentaria sobre el escándalo de escuchas telefónicas en News Corp el mes pasado deberá cumplir una sentencia de seis semanas en la cárcel. 

Jonathan May-Bowles, un comediante de 26 años que usa el nombre artístico Jonnie Marbles, se declaró culpable la semana pasada de agredir al magnate de los medios de 80 años. 

Al aprobar la sentencia en la Corte de Magistrados de Westminster, en el centro de Londres, la jueza distrital Daphne Wickham dijo que May-Bowles pasaría efectivamente tres semanas en prisión. 

También le ordenó pagar un suplemento y costos a la víctima, reportó la agencia Press Association. La jueza condenó sus acciones por interrumpir la audiencia cuando Murdoch estaba entregando evidencia, lo que dijo que era de "enorme importancia" para muchas personas. 

May-Bowles, de Windsor, en el oeste de Londres, arrojó un "pastel de espuma" en la cara de Murdoch al final de un encuentro con el influyente Comité de Cultura, Medios y Deportes del Parlamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprobado en primer debate el proyecto que pospone la entrada en vigencia de la justicia de paz

El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz.
El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó este lunes 24 de abril en primer ...

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...