Dictan seis semanas de cárcel a manifestante que agredió a Murdoch

La jueza distrital Daphne Wickham dijo que May-Bowles pasaría efectivamente tres semanas en prisión.

LONDRES, Reino Unido (Reuters). -Un manifestante británico que arrojó un plato de papel con espuma a Rupert Murdoch en una audiencia parlamentaria sobre el escándalo de escuchas telefónicas en News Corp el mes pasado deberá cumplir una sentencia de seis semanas en la cárcel. 

Jonathan May-Bowles, un comediante de 26 años que usa el nombre artístico Jonnie Marbles, se declaró culpable la semana pasada de agredir al magnate de los medios de 80 años. 

Al aprobar la sentencia en la Corte de Magistrados de Westminster, en el centro de Londres, la jueza distrital Daphne Wickham dijo que May-Bowles pasaría efectivamente tres semanas en prisión. 

También le ordenó pagar un suplemento y costos a la víctima, reportó la agencia Press Association. La jueza condenó sus acciones por interrumpir la audiencia cuando Murdoch estaba entregando evidencia, lo que dijo que era de "enorme importancia" para muchas personas. 

May-Bowles, de Windsor, en el oeste de Londres, arrojó un "pastel de espuma" en la cara de Murdoch al final de un encuentro con el influyente Comité de Cultura, Medios y Deportes del Parlamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...