Dilma Rousseff finaliza su visita a Cuba y viaja a Haití

La agenda en Haití de la Presidenta, prevé una reunión con el presidente de Haití, Michel Martelly, así como una visita al contingente militar brasileño, que lidera la misión de la ONU en el país.
Dilma Rousseff, presidenta brasileña. Dilma Rousseff, presidenta brasileña.
Dilma Rousseff, presidenta brasileña.

LA HABANA, Cuba. (EFE).- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, finalizó este miércoles su primer viaje oficial a Cuba y partió rumbo a Haití para reunirse con el mandatario de ese país, Michel Martelly.

Rousseff voló hacia Puerto Príncipe desde el aeropuerto internacional José Martí de La Habana tras una estancia de menos de 48 horas en Cuba, informó hoy a EFE una fuente diplomática brasileña.

La prensa extranjera acreditada en la isla no tuvo acceso a la despedida de la mandataria como se había previsto inicialmente, después de que la cobertura informativa de ese acto fuera cancelada ayer martes.

Su agenda en Haití para las próximas horas prevé una reunión con el presidente Martelly, así como una visita al contingente militar brasileño, que lidera la misión de la Organización de las Naciones Unidas (Minustah) en esa nación caribeña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MISIÓN SpaceX aplaza lanzamiento de carga militar secreta de Estados Unidos

SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'.
SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. AFP

La empresa SpaceX pospuso el domingo por 24 horas el lanzamiento de una carga secreta del gobierno de Estados Unidos, conocida ...

VIOLENCIA México detiene a uno de los prófugos más buscados de Texas

Eusebio De León. Eusebio De León.
Eusebio De León. Tomado del CBS

Uno de los 10 prófugos más buscados por Texas fue detenido en México y fue extraditado al condado de Brooks, donde irá a ...

JUSTICIA Sentencian a pastor que embarazó a adolescente en Filadelfia

Jacob Malone. Jacob Malone.
Jacob Malone. Tomada de nbcphiladelphia.com

Un pastor acusado de abusar sexualmente y embarazar a una adolescente recibió una sentencia de tres a seis años de prisión ...