Dilma Rousseff finaliza su visita a Cuba y viaja a Haití

La agenda en Haití de la Presidenta, prevé una reunión con el presidente de Haití, Michel Martelly, así como una visita al contingente militar brasileño, que lidera la misión de la ONU en el país.
Dilma Rousseff, presidenta brasileña. Dilma Rousseff, presidenta brasileña.
Dilma Rousseff, presidenta brasileña.

LA HABANA, Cuba. (EFE).- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, finalizó este miércoles su primer viaje oficial a Cuba y partió rumbo a Haití para reunirse con el mandatario de ese país, Michel Martelly.

Rousseff voló hacia Puerto Príncipe desde el aeropuerto internacional José Martí de La Habana tras una estancia de menos de 48 horas en Cuba, informó hoy a EFE una fuente diplomática brasileña.

La prensa extranjera acreditada en la isla no tuvo acceso a la despedida de la mandataria como se había previsto inicialmente, después de que la cobertura informativa de ese acto fuera cancelada ayer martes.

Su agenda en Haití para las próximas horas prevé una reunión con el presidente Martelly, así como una visita al contingente militar brasileño, que lidera la misión de la Organización de las Naciones Unidas (Minustah) en esa nación caribeña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COIMAS Fiscalía anticorrupción aprehende a juez municipal en operación encubierta

La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado.
La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Tercera Anticorrupción aprehendió a un juez municipal de Panamá tras una denuncia por presuntos actos de ...

Fue cambiado por los Medias Blancas de Chicago Sale dice estar motivado al llegar a una nueva casa, Medias Rojas

Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas.
Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. AP/Archivo

Chris Sale aseguró que no le preocupa quién es el as de la rotación de Boston, una que incluye a Rick Porcello y David Price y ...

Economía Ministerio de Salud solicita investigar a Seguros Mapfre por carta dirigida a sus clientes

La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación.
La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. Tomado de Mapfre.com.pa

El Ministerio de Salud (Minsa) solicitó a la Superintendencia de Seguros de Panamá abrir una investigación administrativa y ...