Dios existe, dice mujer que según Papa fue sanada por Juan Pablo II

"Dios existe", dijo hoy, en medio del llanto, la costarricense Floribeth Mora, que según el Vaticano fue sanada de un aneurisma cerebral por intercesión del fallecido papa Juan Pablo II, milagro reconocido oficialmente por el Vaticano para
Mora compareció ante la prensa en medio del llanto, poco después de que el papa Francisco firmara el decreto de admisión del milagro que según Mora le salvó la vida. Mora compareció ante la prensa en medio del llanto, poco después de que el papa Francisco firmara el decreto de admisión del milagro que según Mora le salvó la vida.
Mora compareció ante la prensa en medio del llanto, poco después de que el papa Francisco firmara el decreto de admisión del milagro que según Mora le salvó la vida.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (DPA).- "Dios existe", dijo hoy, en medio del llanto, la costarricense Floribeth Mora, que según el Vaticano fue sanada de un aneurisma cerebral por intercesión del fallecido papa Juan Pablo II, milagro reconocido oficialmente por el Vaticano para anunciar la próxima canonización del fallecido pontífice.

Mora compareció ante la prensa en medio del llanto, poco después de que el papa Francisco firmara el decreto de admisión del milagro que según Mora le salvó la vida. "Dios existe, hay muchos milagros en el mundo", reiteró Mora entre sollozos.

El papa Juan Pablo II será canonizado después de que Francisco firmara hoy el decreto que le atribuye el segundo milagro necesario para ello, informó el Vaticano.Francisco rubricó también la canonización de Juan XXIII, que tendrá lugar, al parecer, junto a la de Juan Pablo II.

Todavía no hay fecha concreta para la ceremonia de canonización, pero según dijo el portavoz vaticano, Federico Lombardi, "presumiblemente" tendrá lugar "antes de finales de año".

Hace días, la Congregación para las Causas de los Santos, respaldada por hallazgos previos de teólogos, atribuyó a Juan Pablo II el segundo de dos milagros necesarios para convertirse en santo.

El Vaticano certificó que Mora se recuperó de un daño cerebral gracias a su intercesión el 1 de mayo de 2011, día en que fue beatificado.

El milagro se añade a la cura de una monja de Parkinson, que se produjo dos meses después de su muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...