El Discovery llega a la Estación Espacial

5:32 p.m. - CABO CAÑAVERAL, EU. (AP). -El transbordador Discovery llegó hoy, martes, finalmente a la Estación Espacial Internacional, realizando un acoplamiento exitoso, para llevar al puesto orbital un último juego de paneles solares.

Antes del acoplamiento, el comandante del Discovery guió la nave en un giro de 360 grados, a fin de que los astronautas de la estación pudieran fotografiar la panza del transbordador.

"Debido a algunos problemas de comunicación, los residentes de la estación no pudieron escuchar las órdenes de comiencen y paren'', dadas por el control de la misión, para tomar las fotos.

Sin embargo, los astronautas consideraron que obtuvieron buenas imágenes y que el transbordador parecía en buenas condiciones.

Las imágenes digitales fueron transmitidas de inmediato a la Tierra. Los expertos analizarán las fotos para detectar cualquier daño que hubiera experimentado el transbordador en el despegue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...