Disparos contra acto de Capriles dejan dos heridos

El colaborador del también gobernador del estado central de Miranda, Armando Briquet, acusó a "bandas del gobierno con gente armada" de ser los responsables del hecho.

CARACAS, Venezuela (EFE). -Un acto del candidato de la oposición venezolana a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, Henrique Capriles, fue disuelto el domingo en Caracas por los disparos de sujetos armados en unos incidentes que dejaron dos heridos leves, según fuentes opositoras. 

"Hay dos heridos, uno de ellos es el hijo de Ismael García (candidato de la oposición a la alcaldÍa del municipio Libertador, de Caracas) y del otro no tengo el nombre", dijo a Efe el jefe de campaña de Capriles, Armando Briquet. 

El colaborador del también gobernador del estado central de Miranda acusó a "bandas del gobierno con gente armada" de ser los responsables del hecho. 

Según Briquet, estas "bandas" trataron de impedir con disparos al aire una marcha que el candidato opositor realizó por la zona de Cotiza, en el oeste de Caracas. "Fue más de una hora de tiros al aire", señaló el miembro del equipo de Capriles al señalar que "no hubo disparos directos" contra el candidato de la oposición para las elecciones de octubre "pero las personas heridas estaban con él".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Samsung presenta el teléfono S8 con asistente virtual

El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8.
El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. AFP/Jung Yeon-Je

Samsung presentó este miércoles 29 de marzo en Nueva York su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que incorpora un asistente ...

ALERTA Policía descarta acto ‘terrorista’ tras incidente cerca del Capitolio

Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico.
Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. AFP

Una conductora fue arrestada tras estrellarse este miércoles 29 de marzo contra un vehículo policial durante un control de ...

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...