Disparos contra acto de Capriles dejan dos heridos

El colaborador del también gobernador del estado central de Miranda, Armando Briquet, acusó a "bandas del gobierno con gente armada" de ser los responsables del hecho.

CARACAS, Venezuela (EFE). -Un acto del candidato de la oposición venezolana a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, Henrique Capriles, fue disuelto el domingo en Caracas por los disparos de sujetos armados en unos incidentes que dejaron dos heridos leves, según fuentes opositoras. 

"Hay dos heridos, uno de ellos es el hijo de Ismael García (candidato de la oposición a la alcaldÍa del municipio Libertador, de Caracas) y del otro no tengo el nombre", dijo a Efe el jefe de campaña de Capriles, Armando Briquet. 

El colaborador del también gobernador del estado central de Miranda acusó a "bandas del gobierno con gente armada" de ser los responsables del hecho. 

Según Briquet, estas "bandas" trataron de impedir con disparos al aire una marcha que el candidato opositor realizó por la zona de Cotiza, en el oeste de Caracas. "Fue más de una hora de tiros al aire", señaló el miembro del equipo de Capriles al señalar que "no hubo disparos directos" contra el candidato de la oposición para las elecciones de octubre "pero las personas heridas estaban con él".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...