Disparos contra acto de Capriles dejan dos heridos

El colaborador del también gobernador del estado central de Miranda, Armando Briquet, acusó a "bandas del gobierno con gente armada" de ser los responsables del hecho.

CARACAS, Venezuela (EFE). -Un acto del candidato de la oposición venezolana a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, Henrique Capriles, fue disuelto el domingo en Caracas por los disparos de sujetos armados en unos incidentes que dejaron dos heridos leves, según fuentes opositoras. 

"Hay dos heridos, uno de ellos es el hijo de Ismael García (candidato de la oposición a la alcaldÍa del municipio Libertador, de Caracas) y del otro no tengo el nombre", dijo a Efe el jefe de campaña de Capriles, Armando Briquet. 

El colaborador del también gobernador del estado central de Miranda acusó a "bandas del gobierno con gente armada" de ser los responsables del hecho. 

Según Briquet, estas "bandas" trataron de impedir con disparos al aire una marcha que el candidato opositor realizó por la zona de Cotiza, en el oeste de Caracas. "Fue más de una hora de tiros al aire", señaló el miembro del equipo de Capriles al señalar que "no hubo disparos directos" contra el candidato de la oposición para las elecciones de octubre "pero las personas heridas estaban con él".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar'

Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Vídeo
Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' LA PRENSA/Eric Polanco

El abogado René Rodríguez, defensor de Evelyn Vargas Reynosa, acusada por la supuesta comisión de blanqueo de capitales, tras ...

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...