Doce muertos en Afganistán en combates y en una mezquita

Los residentes afirmaron a los medios que la mezquita fue bombardeada, pero el portavoz de la Isaf dijo que no ha habido ataques aéreos en la zona.
El pasado 10 de enero, policías afganos se graduaron. Día a día muere soldados afganos en combates. El pasado 10 de enero, policías afganos se graduaron. Día a día muere soldados afganos en combates.
El pasado 10 de enero, policías afganos se graduaron. Día a día muere soldados afganos en combates.

KABUL, Afganistán (DPA).- Siete civiles, cuatro insurgentes y un soldado afgano murieron este domingo, 13 de enero, en combates y en una explosión en una mezquita, informó un portavoz del gobierno local de la provincia de Wardak.

Los civiles murieron cuando sacaban de una mezquita los cadáveres de los insurgentes. "No sabemos si estalló el chaleco de un atacante suicida u otros explosivos", indicó el portavoz.

Los cuatro talibanes habían muerto en un enfrentamientos con las tropas internacionales tras atacar a una patrulla formada por soldados extranjeros y afganos, informó la fuerza Isaf.

En ese combate murió un militar afgano. La Isaf halló un almacén de armas y explosivos de los rebeldes. La munición fue destruida antes de que los soldados se retiraran, se indicó.

Los residentes afirmaron a los medios que la mezquita fue bombardeada, pero el portavoz de la Isaf dijo que no ha habido ataques aéreos en la zona. El incidente está siendo investigado junto con las autoridades afganas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...