Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Doce muertos en atentado suicida en Irak

10:37 a.m. - BAKUBA. (DPA). -Doce personas murieron hoy durante un atentado suicida contra una patrulla militar estadounidense en la ciudad de Bakuba, 60 kilómetros al norte de Bagdad, informaron fuentes policiales y médicas.

Según esas fuentes, se trata de cuatro soldados iraquíes, cuatro policías, dos civiles y un intérprete que trabajaba para el Ejército estadounidense.

El comando militar estadounidense en Tikrit informó que ocho soldados estadounidenses resultaron heridos, pero un portavoz desmintió que algún soldado de esa nacionalidad haya muerto, como informaron antes testigos.

Además, hay otros siete iraquíes heridos, informaron fuentes policiales y sanitarias a DPA.

La emisora Al Arabiya había informado de la muerte de tres soldados estadounidenses y cuatro iraquíes.

El suicida hizo estallar el cinturón cargado de explosivos que llevaba puesto frente a un edificio del gobierno municipal cuando pasaba por el lugar una patrulla militar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...