"Don Mario” llega a la base militar de Bogotá

narcotrafico narcotrafico
narcotrafico

1:51 p.m. - BOGOTÁ. Colombia (EFE). -El narcotraficante colombiano Daniel Rendón Herrera, alias "Don Mario", llegó hoy a la base militar de Bogotá en un avión de la Policía Nacional que lo trasladó desde la norteña región de Urabá, donde fue detenido horas antes.

Desde allí, "Don Mario" fue trasladado a los calabozos de la Dirección de la Policía Judicial, en la capital colombiana, en un vehículo blindado y rodeado por fuertes medidas de seguridad.

Ésta es la primera imagen que se obtuvo hoy de "Don Mario", el hombre más buscado de Colombia y el principal narcotraficante del país, según reconocen tanto el Gobierno como la Dirección Estadounidense Antidrogas (DEA).

El capo de la droga afronta once causas criminales por los cargos de concierto para delinquir como paramilitar, narcotráfico y homicidio.

"Don Mario" fue arrestado hoy en la zona rural de Necoclí, localidad caribeña del departamento de Antioquia, durante una operación en la que participó más de medio millar de policías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...

Mundo Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Vídeo
Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil AFP

La justicia brasileña impidió que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva recibiera un título universitario honoris causa ...