"Don Mario” llega a la base militar de Bogotá

narcotrafico narcotrafico
narcotrafico

1:51 p.m. - BOGOTÁ. Colombia (EFE). -El narcotraficante colombiano Daniel Rendón Herrera, alias "Don Mario", llegó hoy a la base militar de Bogotá en un avión de la Policía Nacional que lo trasladó desde la norteña región de Urabá, donde fue detenido horas antes.

Desde allí, "Don Mario" fue trasladado a los calabozos de la Dirección de la Policía Judicial, en la capital colombiana, en un vehículo blindado y rodeado por fuertes medidas de seguridad.

Ésta es la primera imagen que se obtuvo hoy de "Don Mario", el hombre más buscado de Colombia y el principal narcotraficante del país, según reconocen tanto el Gobierno como la Dirección Estadounidense Antidrogas (DEA).

El capo de la droga afronta once causas criminales por los cargos de concierto para delinquir como paramilitar, narcotráfico y homicidio.

"Don Mario" fue arrestado hoy en la zona rural de Necoclí, localidad caribeña del departamento de Antioquia, durante una operación en la que participó más de medio millar de policías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...