DIFERENCIAS

Donald Trump cancela reunión con 'The New York Times'

Temas:

Donald Trump asumirá funciones como presidente el 20 de enero próximo. Donald Trump asumirá funciones como presidente el 20 de enero próximo.
Donald Trump asumirá funciones como presidente el 20 de enero próximo. REUTERS/Archivo

El presidente electo Donald Trump canceló bruscamente una reunión con el diario The New York Times el martes, al que acusó de modificar las condiciones de la sesión "a último momento".

El periódico rechazó la acusación y dijo que los colaboradores del republicano intentaron modificar las condiciones.

Estaba previsto su encuentro con reporteros, jefes de redacción y columnistas del Times, y Trump no entró en detalles sobre sus quejas.

Solo tuiteó por la mañana que "se cambiaron los términos y condiciones de la reunión a último momento. No está bien". 

También tuiteó que "tal vez se disponga otra reunión con el @nytimes. ¡Mientras tanto siguen cubriéndome incorrectamente y en tono grosero!".

Eileen M. Murphy, vicepresidenta senior de comunicaciones del diario, dijo que "no cambiamos en absoluto las reglas del juego ni intentamos hacerlo".

Añadió al Times que los colaboradores de Trump trataron de modificar las condiciones al pedir una reunión privada sin posibilidad de registrar lo que sucediera, "a lo cual nos negamos. Finalmente acordamos con ellos que regresaríamos al plan original de una pequeña sesión off the record y una más amplia on the record con reporteros y columnistas". Fue entonces que Trump se retiró.

Trump se reunió el lunes en privado con representantes de las redes de televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...

SUBASTA El mayor diamante bruto del mundo, vendido por 53 millones de dólares

El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana
El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana AFP

El mayor diamante bruto del mundo, de 1,109 kilates, fue adquirido por la empresa de joyería británica Laurence Graff a la ...