Donald Trump evita a la prensa y se va a cenar con su familia

Temas:

Agentes de seguridad custodian la entrada del Trump Tower. Agentes de seguridad custodian la entrada del Trump Tower.
Agentes de seguridad custodian la entrada del Trump Tower. AP

El presidente electo estadounidense Donald Trump logró evitar a la prensa la noche del martes cuando salió de la Torre Trump de Nueva York por primera vez en varios días y se fue a cenar con su familia.

La portavoz del magnate, Hope Hicks, aseguró a las 18H15 (23H15 GMT) a los reporteros que monitorean todo lo que ocurre en el edificio –vivienda y sede de la compañía de Trump– que no se celebraría ninguna rueda de prensa en la noche.

Una hora más tarde, una larga caravana de vehículos, incluida una ambulancia, se marchó de la torre.

Hicks no aclaró si el futuro presidente también había abandonado el rascacielos. Pero poco después, la periodista de Bloomberg News Taylor Riggs, que estaba cenando el restaurante 21 Club, vio llegar al multimillonario con parte de su equipo de transición y tuiteó una imagen como prueba.

Trump recibió una fuerte ovación en el local, según el pie de foto de la reportera.

El magnate, que pasó unas dos horas en el restaurante, también estuvo acompañado por su esposa Melania, su hija Ivanka con su marido Jared Kushner, y sus hijos Donald Jr. y Eric Trump, de acuerdo con la cadena NBC.

La portavoz confirmó finalmente que Trump estaba cenando con su familia. "No tenía conocimiento de este movimiento", aseguró Hicks a la prensa.

El presidente electo también usó Twitter para negar los rumores sobre la supuesta lucha que ha desatado la confección de su gobierno.

"Proceso muy organizado mientras tomo decisiones sobre el gobierno y otras posiciones. Soy el único que sabe quiénes son los escogidos", escribió en la red social.

Trump no ha ofrecido ninguna rueda de prensa desde la que dio inmediatamente tras su victoria el 8 de noviembre. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...