Donald Trump piensa en candidatura presidencial para 2012

6:09 p.m. - WASHINGTON, EU (Reuters). -Cuando el multimillonario magnate de bienes raíces Donald Trump se mira en el espejo, está empezando a ver la posibilidad de que un presidente de Estados Unidos le devuelva la mirada.

Trump dio una ronda de entrevistas televisivas el martes para hablar sobre la posibilidad de postular a la presidencia en 2012.

"Por primera vez en mi vida, realmente estoy pensando al respecto (de postular a la presidencia)", dijo Trump, quien se declaró un republicano, al canal Fox News.

Consultado por la cadena MSNBC sobre cuándo tomará la decisión, Trump fue vago. "Bueno, la tomaré en un período de tiempo", señaló.

El magnate de 64 años, que se ha casado tres veces, es una reconocida figura en Estados Unidos y tiene una compañía que opera una serie de centros vacacionales y casinos.

Trump cultiva su estatus de celebridad siendo anfitrión de un reality show en la cadena NBC, The Apprentice, además de The Fabulous World of Golf en el Golf Channel. Trump dijo a MSNBC que "me encantaría no hacerlo", refiriéndose a postular a la presidencia, pero que el país tiene muchos problemas, como la erosión de la base de manufactura ante competidores extranjeros. "Estados Unidos en realidad ya no fabrica cosas", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...