EU y Polonia negocian instalación de antimisiles

8:07 a.m. - VARSOVIA, Polonia (DPA). - Representantes de Estados Unidos y Polonia iniciaron hoy en Varsovia conversaciones sobre la planeada instalación de un sistema de defensa antimisiles en Europa central.

Ambos países discuten hace dos semanas las cuestiones técnicas y legales sobre el proyecto, altamente controvertido entre los polacos.

Washington ya negoció con la República Checa, donde tiene previsto erigir un sistema de radares. En Polonia se instalarían las lanzaderas de misiles, según los planes norteamericanos.

La ministra polaca del Exterior, Anna Fotyga, dijo antes de reunirse con el jefe de sección en el Departamento de Estado norteamericano, John Rood, que el resultado de las negociaciones es aún imprevisible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...