EU advierte primera tormenta tropical 2008

3:37 p.m. - WASHINGTON, EU (EFE).- El Centro Nacional de Huracanes de Florida advirtió hoy de la formación de la primera tormenta tropical de la temporada de huracanes del Atlántico del 2008 cerca de la costa de Belice, en Centroamérica.

Los meteorólogos, quienes bautizaron a la tormenta con el nombre de Arthur, señalaron que ésta se formó durante las últimas horas de hoy y avanza tierra adentro.

El Gobierno mexicano emitió una alerta de tormenta tropical para el área de Catoche, donde se espera que las condiciones meteorológicas empeoren durante las próximas 12 horas.

El epicentro de la tormenta se encuentra situado a unos 72 kilómetros de la Ciudad de Belice, donde los vientos soplan a una velocidad máxima de 64 kilómetros por hora.

Los servicios meteorológicos estadounidenses esperan que la tormenta se debilite a medida que avanza hacia tierra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...