EU analiza nuevo mensaje de Bin Laden

12:04 p.m. - WASHINGTON, EU (DPA).- El gobierno de Estados Unidos ya cuenta con una copia del video en el que el líder de la red terrorista Al Qaida, Bin Laden, transmite un nuevo comunicado, informó hoy en Washington la cadena Fox News sin ofrecer detalles sobre su contenido.

El brazo mediático de Al Qaida, Al Sahab, anunció en la noche del jueves que Bin Laden enviaría un nuevo mensaje para el aniversario de los atentados del 11 de septiembre. En algunas páginas web árabes ya circulaba una imagen del video, en el que Bin Laden aparece con la barba teñida de negro.

En caso de que se confirme la autenticidad de la película, ésta sería la primera aparición de Bin Laden en un video desde el pasado 29 de octubre, poco después de que se celebraran las elecciones para el Congreso en Estados Unidos. Su último mensaje en audio data del 1 de julio de 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hay dos muertos Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...