EU elimina a presidente de Myanmar de lista de sancionados

EU reanudó las relaciones diplomáticas plenas con Myanmar el año pasado, y levantó algunas sanciones contra el país además de enviar a su primer embajador en décadas.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA) - Estados Unidos (EU) quitó hoy al presidente de Myanmar, Thein Sein, y al presidente de la Cámara baja del Parlamento, Thura Shwe Mann, de la lista de individuos con sanciones.

La decisión del Departamento del Tesoro en Washington coincide con la visita a EU de la líder opositora de Myanmar Aung San Suu Kyi.

EU reanudó las relaciones diplomáticas plenas con Myanmar el año pasado, y levantó algunas sanciones contra el país además de enviar a su primer embajador en décadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Vídeo
Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Desde este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador.

Serie Latinoamericana de Béisbol Venezuela supera a Panamá 5-3

El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición. El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición.
El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

En un partido para definir las primeras posiciones, el equipo de Venezuela superó este jueves 5-3 a Panamá para seguir invicto ...