Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

EU elimina a presidente de Myanmar de lista de sancionados

EU reanudó las relaciones diplomáticas plenas con Myanmar el año pasado, y levantó algunas sanciones contra el país además de enviar a su primer embajador en décadas.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA) - Estados Unidos (EU) quitó hoy al presidente de Myanmar, Thein Sein, y al presidente de la Cámara baja del Parlamento, Thura Shwe Mann, de la lista de individuos con sanciones.

La decisión del Departamento del Tesoro en Washington coincide con la visita a EU de la líder opositora de Myanmar Aung San Suu Kyi.

EU reanudó las relaciones diplomáticas plenas con Myanmar el año pasado, y levantó algunas sanciones contra el país además de enviar a su primer embajador en décadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...