EU investiga las operaciones del grupo de Rupert Murdoch

6:32 a.m. - SYDNEY, Australia. (EFE). –El fiscal general de Estados Unidos, Eric H. Holder, reveló hoy que están investigando las operaciones de News Corporation, el grupo de medios del magnate Rupert Murdoch, tras el escándalo de las escuchas ilegales en el Reino Unido.

“Miembros del Congreso de Estados Unidos nos han requerido que investiguemos las mismas acusaciones”, indicó Holder en una rueda de prensa en Sydney.

El fiscal general, quien se encuentra en Australia para participar en una reunión internacional, añadió que la investigación se lleva a cabo por parte de las agencias responsables del cumplimiento de las leyes federales.

En la misma comparecencia, el fiscal general del Reino Unido, Dominic Grieve, indicó que espera que el caso no desemboque en una serie de regulaciones y medidas que acaben con la libertad de expresión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...