EU apoya solución política a disturbios en Siria

El vocero de la Casa Blanca, Jay Carney, hizo el comentario en respuesta a una pregunta sobre la disposición del gobierno sirio a participar en conversaciones, con la mediación de Moscú.
Jay Carney, vocero de la Casa Blanca. Jay Carney, vocero de la Casa Blanca.
Jay Carney, vocero de la Casa Blanca.

WASHINGTON, Estados Unidos. (XINHUA).- La Casa Blanca dijo este lunes que Estados Unidos apoya una solución política que ponga fin a la violencia en Siria.

El vocero de la Casa Blanca, Jay Carney, hizo el comentario en respuesta a una pregunta sobre la disposición del gobierno sirio a participar en conversaciones, con la mediación de Moscú, para resolver la crisis a la que se enfrenta esta nación árabe.

"Bueno, en este momento no tenemos detalles sobre esa reunión. Pero en general apoyamos los esfuerzos por llegar a una solución política que ponga fin a la violencia en Siria", dijo.

"Estamos discutiendo con intensidad con los rusos el verdadero deterioro en Siria y el muy perturbador incremento en la violencia en el país", dijo Carney en la conferencia de prensa regular.

"Estamos discutiendo con los rusos y con otros socios la mejor manera de emplear todas las palancas a disposición de la comunidad internacional y de Naciones Unidas para presionar al gobierno siria con el fin de que cese su espantosa, finalmente ineficaz, y perjudicial represión".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci