Egipto reporta que hallan asientos y maletas en búsqueda de avión de EgyptAir

Temas:

El Airbus A320 viajaba de París a El Cairo cuando desapareció el jueves sobre el mar con 66 personas a bordo. El Airbus A320 viajaba de París a El Cairo cuando desapareció el jueves sobre el mar con 66 personas a bordo.
El Airbus A320 viajaba de París a El Cairo cuando desapareció el jueves sobre el mar con 66 personas a bordo. AP

Las autoridades griegas fueron informadas de que sus pares egipcios habían avistado en el Mediterráneo parte de un cuerpo, dos asientos y varias valijas durante la búsqueda del malogrado vuelo 804 de EgyptAir, indicó este viernes 20 de mayo el ministro griego de Defensa.

Los objetos se encontraron en la zona de búsqueda, ligeramente al sur de donde el avión desapareció de los radares el jueves de madrugada, indicó el ministro Panos Kammenos.

El lugar se encuentra un poco más al norte de la zona donde se localizaron restos el jueves por la tarde, indicó Kammenos, pero las autoridades no han podido identificar ningún fragmento como perteneciente a la aeronave desaparecida.

El Airbus A320 viajaba de París a El Cairo cuando desapareció el jueves sobre el mar con 66 personas a bordo.

La presidencia egipcia expresó el viernes su “profunda tristeza y lamenta en extremo” la muerte de los 66 pasajeros y tripulantes que viajaban a bordo del vuelo 804 de EgyptAir.

El comunicado fue el primer reconocimiento oficial sobre el trágico destino del avión desaparecido. Se produjo minutos después de que el ejército egipcio anunciara por primera vez que había localizado en el Mediterráneo restos del avión y objetos personales de los pasajeros, 306 kilómetros al norte de la ciudad de Alejandría.

El Airbus A320 viajaba de París a El Cairo cuando desapareció el jueves sobre el mar.

Los investigadores analizarán los restos del avión y las pertenencias personales que el ejército egipcio dijo haber localizado 290 kilómetros al norte de la ciudad de Alejandría, indicaron el viernes funcionarios aeroportuarios egipcios.

El investigador jefe egipcio, Ayman el-Mokadam, trabajará con investigadores franceses y británicos, así como con un experto de AirBus, indicaron los funcionarios.

El avión Airbus 320 operado por EgyptAir viajaba con 66 personas a bordo de París a El Cairo cuando desapareció de los radares en torno a las 2:45 a.m. del jueves, hora de Egipto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista.