Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Egipto comienza proceso para eliminar estado emergencia

El pasado 11 de febrero el expresidente de Egipto Hosni Mubarak renunció, tras protestas populares que se extendieron por 18 días.

EL CAIRO, Egipto (Reuters).- Egipto comenzó este jueves los procedimientos para levantar el estado de emergencia vigente desde hace tres décadas en el país, dijo el jueves un portavoz del Gobierno.

El consejo militar que Gobierna el país prometió eliminar la ley de emergencia, que dio poderes extraordinarios a las fuerzas de seguridad para reprimir el disenso durante el régimen del ex presidente Hosni Mubarak, derrocado este año por una revuelta popular.

"El Gobierno ha decidido comenzar los procedimientos necesarios para terminar el estado de emergencia en coordinación con el consejo militar", dijo el portavoz del gabinete, Mohamed Hegazy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...