Egipto da a conocer plan para mejorar vida de población

El gobierno egipcio decidió destinar 200 millones de libras egipcias (33 millones de dólares) a financiar proyectos pequeños con el fin de crear más empleos, dijo el-Ganzouri.

EL CAIRO, Egipto. XINHUA.- El gobierno egipcio decidió hoy elevar la pensión de seguridad social de las 150 libras egipcias actuales (25 dólares) a 200 libras egipcias (33 dólares) para mejorar el nivel de vida de los necesitados.

El primer ministro Kamal el-Ganzouri, dijo a los reporteros que el gobierno también decidió proporcionar 150 millones de libras egipcias (25 millones de dólares) para concluir la construcción de 76 mil unidades habitacionales para los ciudadanos de bajos ingresos. Cerca de 1.26 millones de familias saldrán beneficiadas con la política de pensiones de seguridad social.

El gobierno egipcio decidió destinar 200 millones de libras egipcias (33 millones de dólares) a financiar proyectos pequeños con el fin de crear más empleos, dijo el-Ganzouri, quien agregó que el gobierno también aprobará una iniciativa para enmendar las leyes sobre la inversión.

Desde que tomó posesión el 7 de diciembre, el gobierno de el-Ganzouri ha estado trabajando arduamente para restablecer la seguridad y revivir la economía.

En los últimos meses, inversiones extranjeras con un valor de 9 mil  millones de dólares han sido retiradas de Egipto que sólo ha recibido mil  millones de dólares de asistencia extranjera desde que comenzaron los disturbios el 25 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derecho a la manifestación Alcaldes venezolanos rechazan amenaza de cárcel por no bloquear protestas

Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto.
Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Tomado de @leoperiodista

Ocho alcaldes opositores de Venezuela rechazaron una orden judicial que los amenaza con cárcel si no impiden el bloqueo de ...

Previa del Gran Premio de Mónaco Vettel y Hamilton dominan prácticas

Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres.
Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. AFP

Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión de la mañana, Sebastian Vettel, por la tarde, y Daniel Ricciardo presentó su ...

IMPEDIMENTO Corte, contra el decreto migratorio del presidente Trump

Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump.
Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. AFP

Un tribunal federal de apelaciones dio este jueves 25 de mayo otro golpe al decreto migratorio del presidente Donald ...