Egipto da a conocer plan para mejorar vida de población

El gobierno egipcio decidió destinar 200 millones de libras egipcias (33 millones de dólares) a financiar proyectos pequeños con el fin de crear más empleos, dijo el-Ganzouri.

EL CAIRO, Egipto. XINHUA.- El gobierno egipcio decidió hoy elevar la pensión de seguridad social de las 150 libras egipcias actuales (25 dólares) a 200 libras egipcias (33 dólares) para mejorar el nivel de vida de los necesitados.

El primer ministro Kamal el-Ganzouri, dijo a los reporteros que el gobierno también decidió proporcionar 150 millones de libras egipcias (25 millones de dólares) para concluir la construcción de 76 mil unidades habitacionales para los ciudadanos de bajos ingresos. Cerca de 1.26 millones de familias saldrán beneficiadas con la política de pensiones de seguridad social.

El gobierno egipcio decidió destinar 200 millones de libras egipcias (33 millones de dólares) a financiar proyectos pequeños con el fin de crear más empleos, dijo el-Ganzouri, quien agregó que el gobierno también aprobará una iniciativa para enmendar las leyes sobre la inversión.

Desde que tomó posesión el 7 de diciembre, el gobierno de el-Ganzouri ha estado trabajando arduamente para restablecer la seguridad y revivir la economía.

En los últimos meses, inversiones extranjeras con un valor de 9 mil  millones de dólares han sido retiradas de Egipto que sólo ha recibido mil  millones de dólares de asistencia extranjera desde que comenzaron los disturbios el 25 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día La tribu que el muro de Trump vendría a separar

La tribu que el muro de Trump vendría a separar La tribu que el muro de Trump vendría a separar Vídeo
La tribu que el muro de Trump vendría a separar AFP

El muro que pretende construir Donald Trump partiría en dos el territorio de los indígenas Tohono O'odham, la única nación ...

SE REALIZA AUDITORÍA AL PLANTEL Tras presión de acudientes, directora de centro educativo en Herrera es enviada de vacaciones

Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente. Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente.
Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tras la presión de los padres de familia, la directora del centro de educación básica general Sebastián Pinzón de Santa María, ...

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...