Egipto da a conocer plan para mejorar vida de población

El gobierno egipcio decidió destinar 200 millones de libras egipcias (33 millones de dólares) a financiar proyectos pequeños con el fin de crear más empleos, dijo el-Ganzouri.

EL CAIRO, Egipto. XINHUA.- El gobierno egipcio decidió hoy elevar la pensión de seguridad social de las 150 libras egipcias actuales (25 dólares) a 200 libras egipcias (33 dólares) para mejorar el nivel de vida de los necesitados.

El primer ministro Kamal el-Ganzouri, dijo a los reporteros que el gobierno también decidió proporcionar 150 millones de libras egipcias (25 millones de dólares) para concluir la construcción de 76 mil unidades habitacionales para los ciudadanos de bajos ingresos. Cerca de 1.26 millones de familias saldrán beneficiadas con la política de pensiones de seguridad social.

El gobierno egipcio decidió destinar 200 millones de libras egipcias (33 millones de dólares) a financiar proyectos pequeños con el fin de crear más empleos, dijo el-Ganzouri, quien agregó que el gobierno también aprobará una iniciativa para enmendar las leyes sobre la inversión.

Desde que tomó posesión el 7 de diciembre, el gobierno de el-Ganzouri ha estado trabajando arduamente para restablecer la seguridad y revivir la economía.

En los últimos meses, inversiones extranjeras con un valor de 9 mil  millones de dólares han sido retiradas de Egipto que sólo ha recibido mil  millones de dólares de asistencia extranjera desde que comenzaron los disturbios el 25 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...