Egipto da a conocer plan para mejorar vida de población

El gobierno egipcio decidió destinar 200 millones de libras egipcias (33 millones de dólares) a financiar proyectos pequeños con el fin de crear más empleos, dijo el-Ganzouri.

EL CAIRO, Egipto. XINHUA.- El gobierno egipcio decidió hoy elevar la pensión de seguridad social de las 150 libras egipcias actuales (25 dólares) a 200 libras egipcias (33 dólares) para mejorar el nivel de vida de los necesitados.

El primer ministro Kamal el-Ganzouri, dijo a los reporteros que el gobierno también decidió proporcionar 150 millones de libras egipcias (25 millones de dólares) para concluir la construcción de 76 mil unidades habitacionales para los ciudadanos de bajos ingresos. Cerca de 1.26 millones de familias saldrán beneficiadas con la política de pensiones de seguridad social.

El gobierno egipcio decidió destinar 200 millones de libras egipcias (33 millones de dólares) a financiar proyectos pequeños con el fin de crear más empleos, dijo el-Ganzouri, quien agregó que el gobierno también aprobará una iniciativa para enmendar las leyes sobre la inversión.

Desde que tomó posesión el 7 de diciembre, el gobierno de el-Ganzouri ha estado trabajando arduamente para restablecer la seguridad y revivir la economía.

En los últimos meses, inversiones extranjeras con un valor de 9 mil  millones de dólares han sido retiradas de Egipto que sólo ha recibido mil  millones de dólares de asistencia extranjera desde que comenzaron los disturbios el 25 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...