Egipto prohíbe cuatro canales de televisión, entre ellos Al Yazira

Un tribunal administrativo egipcio ordenó hoy el cierre de cuatro canales de televisión, entre los que está la emisora en Egipto de la cadena Al Yazira, según informó el portal Ahram Online.

EL CAIRO, Egipto (DPA) -Un tribunal administrativo egipcio ordenó hoy el cierre de cuatro canales de televisión, entre los que está la emisora en Egipto de la cadena Al Yazira, según informó el portal Ahram Online.

Los cuatro canales informaban a menudo de forma positiva sobre los Hermanos Musulmanes. Además de Al Yazira Live Egypt, las emisoras Al Quds TV, Ahrar 25 y Yarmuk deben dejar de emitir.

El lunes había sido clausurado ya el canal Al Hafez, que presentaba a menudo a clérigos islámicos radicales. Las autoridades egipcias han detenido a decenas de conocidos líderes de los Hermanos Musulmanes desde que el Ejército derrocó a comienzos de julio en un golpe de Estado al presidente electo, el islamista Mohamed Morsi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

regulación Apagones se duplican en cinco años

Los apagones en el servicio de distribución de energía eléctrica han aumentado durante los últimos años para los clientes de ...

Escuchas telefónicas.... invasión a la privacidad Dilatan búsqueda de pinchadora

La empresa que le vendió el segundo equipo de escuchas al gobierno de Ricardo Martinelli- poco antes de las elecciones- no ha ...

Deportes Miguel Tejada jugará en el béisbol de México

Luego de una carrera de 16 años en las Grandes Ligas, Miguel Tejada no está listo para despedirse del béisbol y su plan es ...