Egipto prohíbe cuatro canales de televisión, entre ellos Al Yazira

Un tribunal administrativo egipcio ordenó hoy el cierre de cuatro canales de televisión, entre los que está la emisora en Egipto de la cadena Al Yazira, según informó el portal Ahram Online.

EL CAIRO, Egipto (DPA) -Un tribunal administrativo egipcio ordenó hoy el cierre de cuatro canales de televisión, entre los que está la emisora en Egipto de la cadena Al Yazira, según informó el portal Ahram Online.

Los cuatro canales informaban a menudo de forma positiva sobre los Hermanos Musulmanes. Además de Al Yazira Live Egypt, las emisoras Al Quds TV, Ahrar 25 y Yarmuk deben dejar de emitir.

El lunes había sido clausurado ya el canal Al Hafez, que presentaba a menudo a clérigos islámicos radicales. Las autoridades egipcias han detenido a decenas de conocidos líderes de los Hermanos Musulmanes desde que el Ejército derrocó a comienzos de julio en un golpe de Estado al presidente electo, el islamista Mohamed Morsi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Carlos Pérez Herrera ‘Esto es una locura… yo no guardo ni un recibo’

Carlos Pérez Herrera Carlos Pérez Herrera
Carlos Pérez Herrera LA PRENSA/Archivo

Carlos Pérez Herrera cambia de rounds y sombreros –porque tiene tres, aunque ahora usa más el de secretario del PRD–. Desde el ...

Reestructuración Un nuevo giro en la seguridad del Estado

La metamorfosis del Consejo de Seguridad La metamorfosis del Consejo de Seguridad
La metamorfosis del Consejo de Seguridad

El Consejo de Seguridad Nacional (CSN) tiene ahora atribuciones ligadas a la lucha contra la corrupción y el terrorismo.El ...

GASTRONOMÍA Un 'Kitchen take over', en la residencia del embajador de Estados Unidos

Los chefs durante la preparación de los platos. Los chefs durante la preparación de los platos.
Los chefs durante la preparación de los platos. LA PRENSA/Ana Rentería

El menú de la noche incluyó desde un rondon de dorado hasta un helado de plátano en tentación sobre piña flameada. Así el chef ...