Egipto prohíbe cuatro canales de televisión, entre ellos Al Yazira

Un tribunal administrativo egipcio ordenó hoy el cierre de cuatro canales de televisión, entre los que está la emisora en Egipto de la cadena Al Yazira, según informó el portal Ahram Online.

EL CAIRO, Egipto (DPA) -Un tribunal administrativo egipcio ordenó hoy el cierre de cuatro canales de televisión, entre los que está la emisora en Egipto de la cadena Al Yazira, según informó el portal Ahram Online.

Los cuatro canales informaban a menudo de forma positiva sobre los Hermanos Musulmanes. Además de Al Yazira Live Egypt, las emisoras Al Quds TV, Ahrar 25 y Yarmuk deben dejar de emitir.

El lunes había sido clausurado ya el canal Al Hafez, que presentaba a menudo a clérigos islámicos radicales. Las autoridades egipcias han detenido a decenas de conocidos líderes de los Hermanos Musulmanes desde que el Ejército derrocó a comienzos de julio en un golpe de Estado al presidente electo, el islamista Mohamed Morsi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

MÚSICA Rihanna y Kanye West acompañan al rapero Drake en nuevo álbum

Este nuevo álbum, que marca el cuarto trabajo en estudio de este artista, estará conformado por 20 canciones. Este nuevo álbum, que marca el cuarto trabajo en estudio de este artista, estará conformado por 20 canciones.
Este nuevo álbum, que marca el cuarto trabajo en estudio de este artista, estará conformado por 20 canciones. AP

El rapero canadiense Drake lanzó este viernes su nuevo álbum en exclusivo en Apple Music y en iTunes, que incluye unos 20 ...

Cerrada lucha por el campeonato español Griezmann sale de la banca para darle el triunfo al Atlético

Antoine Griezmann volvió a marcar la diferencia a favor del Atlético. Antoine Griezmann volvió a marcar la diferencia a favor del Atlético.
Antoine Griezmann volvió a marcar la diferencia a favor del Atlético. AFP

Sin el técnico argentino Diego Simeone en la banda y con numerosos cambios en el once titular, el Atlético de Madrid contó con ...

Chris Froome domina la cuarta etapa Quintana resiste la presión y sigue de líder en el Tour de Romandía

Nairo Quintana ha mostrado su clase en esta prueba. Nairo Quintana ha mostrado su clase en esta prueba.
Nairo Quintana ha mostrado su clase en esta prueba. AP/Jean-Christophe Bott

El ciclista británico Chris Froome (Sky) ganó en solitario la cuarta y penúltima etapa del Tour de Romandía, este sábado en ...