Egipto prohíbe cuatro canales de televisión, entre ellos Al Yazira

Un tribunal administrativo egipcio ordenó hoy el cierre de cuatro canales de televisión, entre los que está la emisora en Egipto de la cadena Al Yazira, según informó el portal Ahram Online.

EL CAIRO, Egipto (DPA) -Un tribunal administrativo egipcio ordenó hoy el cierre de cuatro canales de televisión, entre los que está la emisora en Egipto de la cadena Al Yazira, según informó el portal Ahram Online.

Los cuatro canales informaban a menudo de forma positiva sobre los Hermanos Musulmanes. Además de Al Yazira Live Egypt, las emisoras Al Quds TV, Ahrar 25 y Yarmuk deben dejar de emitir.

El lunes había sido clausurado ya el canal Al Hafez, que presentaba a menudo a clérigos islámicos radicales. Las autoridades egipcias han detenido a decenas de conocidos líderes de los Hermanos Musulmanes desde que el Ejército derrocó a comienzos de julio en un golpe de Estado al presidente electo, el islamista Mohamed Morsi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Transparencia Procuraduría impone requisito fuera de ley

La Ley de Transparencia señala que toda información pública en manos de agentes del Estado debe ser de “acceso libre” y ...

Producción de alimentos Productores no enviarán víveres a mercados en protesta

 La decisión de no enviar legumbres y vegetales hortícolas a los mercados de la ciudad capital y del resto de las provincias ...