Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Egipto levanta prohibición de viaje a Mubarak, su familia y colaboradores

El Tribunal Penal de El Cairo decidió hoy levantar la prohibición de viajes impuesta previamente a personajes del régimen egipcio anterior, incluido el presidente derrocado Hosni Mubarak, su esposa Suzanne Thabet, sus dos hijos Gamal y Alaa
Actualmente, Mubarak está cumpliendo una cadena perpetua por su responsabilidad en la muerte de manifestantes a principios de 2011. Actualmente, Mubarak está cumpliendo una cadena perpetua por su responsabilidad en la muerte de manifestantes a principios de 2011.
Actualmente, Mubarak está cumpliendo una cadena perpetua por su responsabilidad en la muerte de manifestantes a principios de 2011.

EL CAIRO, Egipto. (XINHUA).- El Tribunal Penal de El Cairo decidió hoy levantar la prohibición de viajes impuesta previamente a personajes del régimen egipcio anterior, incluido el presidente derrocado Hosni Mubarak, su esposa Suzanne Thabet, sus dos hijos Gamal y Alaa y sus nueras, informó el periódico oficial Al Ahram en línea.

La lista también incluye al exministro del Interior Habib Al Adli, al ex jefe del gabinete presidencial Zakariya Azmy y al expresidente del Consejo de la Shura (cámara alta del Parlamento) Safwat Al Sherif.

La decisión también les permite disponer de sus fondos y propiedades, los cuales habían sido congelados debido a las investigaciones de la Fiscalía de Fondos Públicos.

Actualmente, Mubarak está cumpliendo una cadena perpetua por su responsabilidad en la muerte de manifestantes a principios de 2011. Sus dos dijos se encuentran bajo custodia por cargos de corrupción y especulación.

Ni la esposa de Mubarak ni sus nueras fueron detenidas aunque se encuentran en la lista. El Tribunal de Apelaciones de El Cairo ha fijado el 13 de abril como plazo para volver a procesar a Mubarak, a sus dos hijos, a Al Adli y a sus seis colaboradores, informó hoy la agencia oficial de noticias MENA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...