Ejecutan a responsables atentados de Bali de 2002

4:32 p.m. - YAKARTA, Indonesia (DPA).- Indonesia ejecutó en la madrugada de hoy a los tres milicianos musulmanes condenados a muerte por su participación en el atentado terrorista de Bali de 2002 en el que murieron más de 200 personas, según confirmó un portavoz de la fiscalía en Yakarta.

Los extremistas fueron ejecutados simultánemante por un pelotón de fusilamiento poco después de la medianoche del sábado, añadió el vocero.

Imam Samudra, de 38 años, Amrozi, de 46 años y Ali Ghufron, de 48, fueron condenados a muerte por ser los instigadores del peor atentado terrorista de la historia de Indonesia. En el ataque, ocurrido hace seis años, murieron 202 personas, la mayoría turistas extranjeros.

El atentado con bombas fue llevado a cabo un sábado por la noche en un bar lleno de gente y en una calle del popular lugar de esparcimiento Kuta. Los tres hombres ejecutados hoy formaban parte de la organización terrorista Jemaah Islamiyah y nunca mostraron arrepentimiento por los ataques.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

atentados La policía abate a cuatro presuntos terroristas al sur de Barcelona

Primeras imágenes. Primeras imágenes.
Primeras imágenes. Tomada de Twitter

La policía española anunció este viernes que abatió a "cuatro presuntos terroristas" e hirió a otro en una turística localidad ...

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...