compañía de servicio de traslados

Ejecutivo de Uber renuncia a consejo económico de Donald Trump

Luego de una conversación con el presidente Trump, el director general de Uber presentó su renuncia al foro de líderes empresariales.

Temas:

El director general de Uber, Travis Kalanick. El director general de Uber, Travis Kalanick.
El director general de Uber, Travis Kalanick. Tomada de Twitter @travisk

El director general de Uber, Travis Kalanick, renunció el jueves 2 de febrero al foro de líderes empresariales del presidente Donald Trump, de acuerdo con un memo interno obtenido por The Associated Press.

Kalanick escribió que habló con Trump y "le hice saber que yo no podría participar en su consejo económico. Sumarme al grupo no significaba darle mi aprobación al presidente ni su agenda, pero por desgracia fue malinterpretado exactamente así".

La compañía de servicio de traslados ha sido objeto de críticas toda la semana por medio de campañas de boicot que iniciaron cuando la gente consideró que trataba de romper una huelga de taxis en el aeropuerto JFK de Nueva York.

La huelga detonó tras la orden ejecutiva de Trump que suspendía temporalmente el programa de refugiados del país.

Kalanick posteriormente condenó la orden ejecutiva y ha contribuido a grupos de asistencia, pero los llamados a boicot han continuado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...