Ejército de México se incauta de más de dos toneladas de marihuana

El Ejército mexicano se incautó de más de dos toneladas de marihuana, siete vehículos y detuvo a nueve personas vinculados con este caso en el estado de Baja California.

TIJUANA, México. (DPA). –El Ejército mexicano se incautó de más de dos toneladas de marihuana, siete vehículos y un remolque y detuvo a nueve personas en dos lugares diferentes del noroccidental estado de Baja California, informó este sábado la Secretaría de la Defensa Nacional. 

En las inmediaciones de la colonia Otay, delegación Mesa de Otay de la fronteriza ciudad de Tijuana, las autoridades aseguraron el viernes mil 690 kilos de marihuana dividida en 467 paquetes, así como 797 cartuchos de diferentes calibres y cinco vehículos. 

En ese lugar fueron detenidas siete personas. En el puesto de control ubicado en El Chinero, municipio de Mexicali, se aseguraron 118 paquetes de marihuana con peso total de 652 kilogramos, dos vehículos y un remolque, y se detuvo a dos personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnavales en Chiriquí

Carnavales en Chiriquí Carnavales en Chiriquí Galería
Carnavales en Chiriquí Chiriqui/LA PRENSA/ Sandra Rivera