Ejército de México se incauta de más de dos toneladas de marihuana

El Ejército mexicano se incautó de más de dos toneladas de marihuana, siete vehículos y detuvo a nueve personas vinculados con este caso en el estado de Baja California.

TIJUANA, México. (DPA). –El Ejército mexicano se incautó de más de dos toneladas de marihuana, siete vehículos y un remolque y detuvo a nueve personas en dos lugares diferentes del noroccidental estado de Baja California, informó este sábado la Secretaría de la Defensa Nacional. 

En las inmediaciones de la colonia Otay, delegación Mesa de Otay de la fronteriza ciudad de Tijuana, las autoridades aseguraron el viernes mil 690 kilos de marihuana dividida en 467 paquetes, así como 797 cartuchos de diferentes calibres y cinco vehículos. 

En ese lugar fueron detenidas siete personas. En el puesto de control ubicado en El Chinero, municipio de Mexicali, se aseguraron 118 paquetes de marihuana con peso total de 652 kilogramos, dos vehículos y un remolque, y se detuvo a dos personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

VIOLENCIA Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del ...

Presidencia Gabinete avala proyecto que resguarda la información que está en las bases de datos

Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017.
Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Tomado de presidencia.gob.pa

El Consejo de Gabinete avaló este martes 17 de enero un proyecto de ley que protege la información de carácter personal ...