Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Ejército mexicano captura a diez sicarios

4:48 p.m. - MÉXICO. (EFE). -El Ejército mexicano capturó hoy a diez presuntos sicarios del narcotráfico en el sureño estado de Tabasco, tras un tiroteo que dejó un policía herido, informaron fuentes oficiales.

El enfrentamiento tuvo lugar en un barrio de Villahermosa, capital de Tabasco, en las primeras horas de hoy, domingo, e inicialmente involucró a agentes federales que iban tras una banda de presuntos traficantes de drogas y armas.

Al verse superados en número y capacidad de fuego, los agentes pidieron auxilio a militares, que lograron controlar la situación.

En la acción fueron detenidos siete hombres y tres mujeres, originarios de los estados mexicanos de Tabasco (sur), Tamaulipas (noreste) y Quintana Roo (sureste).

La Policía informó a la prensa que un agente resultó herido en la refriega y que cerca del lugar del tiroteo fue hallado el cuerpo de un hombre con las manos atadas a la espalda, quien al parecer fue asesinado horas antes, pero no se dieron más detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...