Elano opaca a Kaká

3:43 p.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (AP). -Tras un primer tiempo intrascendente, el mediocampista Elano necesitó dos apariciones en el complemento para responder a la apuesta que hizo Dunga por él.

Elano anotó un golazo y gestó otro, opacando por completo al otro volante ofensivo de Brasil, Kaká, quien casi no se vio.

El jugador del Galatasaray turco le puso la pelota a Maicon para el primer gol y anotó el segundo tras pase de Robinho, para darle tranquilidad a un equipo brasileño que se vio sin ideas y que tuvo dificultad para quebrar la retaguardia norcoreana.

Brasil terminó ganando por 2-1 en la primera jornada del Grupo de la Muerte, el G.

Elano no tenía la titularidad asegurada cuando la selección verdeamarela arribó a Sudáfrica, pero Dunga lo escogió para que acompañase a Kaká, descartando a otros mediocampistas como Julio Baptista, Kleberson y Ramires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Concacaf Carlos Small pone al Árabe Unido con un pie en la semifinal

Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles.
Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Tomado de Facebook/Concacaf

Árabe Unido de Colón sigue su marcha triunfal en la Liga Concacaf y este miércoles, en su visita a El Salvador, se llevó una ...

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...