Elecciones en el PLD

4:25 p.m. - REPÚBLICA DOMINICA/ DPA- El presidente dominicano Leonel Fernández se enfrenta este domingo en las urnas, como favorito, a su ex estratega político Danilo Medina, por la candidatura presidencial del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Aunque Fernández, quien encabeza su segunda administración de gobierno, llegará a las urnas como el favorito, su enfrentamiento con Medina, su único contendiente y quien hasta el año pasado había fungido como su principal colaborador, polarizó por primera vez al PLD, fundado en 1973 por el ex presidente Juan Bosch.

El candidato que resulte ganador este domingo, representará al PLD en las elecciones presidenciales del 16 de mayo de 2008, cuando el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) intentará recuperar la Presidencia con su abanderado Miguel Vargas Maldonado, ex secretario de Obras Públicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...