escándalo de corrupción

Eligen legislador para conducir procedimientos contra Michel Temer

El congresista Sergio Zveiter fue elegido como relator de la comisión que analizará la acusación formal de corrupción en contra de Temer.

Temas:

El legislador Zveiter pertenece al Partido del Movimiento Democrático Brasileño, el mismo de Temer, pero se distanció del presidente en medio del creciente escándalo. El legislador Zveiter pertenece al Partido del Movimiento Democrático Brasileño, el mismo de Temer, pero se distanció del presidente en medio del creciente escándalo.
El legislador Zveiter pertenece al Partido del Movimiento Democrático Brasileño, el mismo de Temer, pero se distanció del presidente en medio del creciente escándalo. AFP/Evaristo Sa

Los legisladores brasileños eligieron el martes a un colega que se distanció del presidente Michel Temer para que inicie los procedimientos del Congreso que podrían conducir a la suspensión del mandatario.

El congresista Sergio Zveiter fue elegido como relator de la comisión que analizará la acusación formal de corrupción en contra de Temer. Preparará un informe para la consideración de los 66 miembros de la comisión en las próximas semanas.

Si dos tercios de la cámara baja votan en contra de Temer, él sería suspendido mientras la Corte Suprema realiza un juicio.

Zveiter pertenece al Partido del Movimiento Democrático Brasileño, el mismo de Temer, pero se distanció del presidente en medio del creciente escándalo sobre supuesta corrupción.

Temer ha negado que haya cometido actos ilegales. El fiscal general de Brasil también investiga al presidente por cargos de obstrucción a la justicia y de crimen organizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...

HITO Canal de Panamá ampliado llega a su tránsito número 2,000

Portacontenedores COSCO Yantian. Portacontenedores COSCO Yantian.
Portacontenedores COSCO Yantian. Cortesía ACP.

El Canal ampliado alcanzó este martes 26 de septiembre el tránsito del buque neopanamax número 2,000, informó la Autoridad del ...