Embajador venezolano en España lamenta la falta de humanidad hacia Chávez

El embajador, Bernardo Álvarez, preguntado por la reaparición de Chávez el domingo en un acto público, que "aquí, en algunos casos, se violan no sólo los principios de la ética periodística, sino hasta de la humanidad tratando el caso del p
Chávez está "recuperándose ampliamente" de su enfermedad. Chávez está "recuperándose ampliamente" de su enfermedad.
Chávez está "recuperándose ampliamente" de su enfermedad.

SEVILLA, España. (EFE).- El embajador de Venezuela en España, Bernardo Álvarez, lamentó hoy la falta de "humanidad" con la que, "en algunos casos", ha tratado la prensa española la enfermedad del presidente venezolano, Hugo Chávez.

En declaraciones a los periodistas tras reunirse con el presidente de Andalucía, José Antonio Griñán, Álvarez señaló, preguntado por la reaparición de Chávez el domingo en un acto público, que "aquí, en algunos casos, se violan no sólo los principios de la ética periodística, sino hasta de la humanidad tratando el caso del presidente Chávez".

El embajador subrayó que el presidente venezolano habló con "toda normalidad" con los periodistas y agregó que está preparándose para inscribir su nombre en el Consejo Nacional Electoral Venezolano para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

"Es la única realidad que hay", dijo el embajador venezolano, antes de afirmar que Chávez está "recuperándose ampliamente" de su enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...