Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Emilia se convierte en huracán en el Pacífico

Mientras tanto, el huracán Daniel a más distancia por el oeste, seguía debilitándose. Se encontraba a más de mil 600 kilómetros (mil millas) al oeste-suroeste del extremo sur de la península de Baja California, en el noroeste mexicano.

MIAMI, Estados Unidos (AP) — Emilia adquirió este lunes, 9 de julio, fuerza de huracán en el océano Pacífico al sur de México, pero no representa una amenaza para el litoral mexicano. 

Los vientos máximos sostenidos del huracán en la mañana del lunes eran de 120 kilómetros por hora ( 75 mph) y se prevé que adquiera fuerza adicional. Emilia está situada a mil 225 kilómetros al sur del extremo sur de Baja California en México y se desplaza hacia el oeste noroeste cerca de 19 kph (12 mph). 

Mientras tanto, el huracán Daniel a más distancia por el oeste, seguía debilitándose. Se encontraba a más de mil 600 kilómetros (mil millas) al oeste-suroeste del extremo sur de la península de Baja California, en el noroeste mexicano. 

Los vientos máximos sostenidos sonde de 150 kph (90mph). Se prevé que el huracán pase a ser una tormenta tropical el lunes por la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...