Emilia se convierte en huracán en el Pacífico

Mientras tanto, el huracán Daniel a más distancia por el oeste, seguía debilitándose. Se encontraba a más de mil 600 kilómetros (mil millas) al oeste-suroeste del extremo sur de la península de Baja California, en el noroeste mexicano.

MIAMI, Estados Unidos (AP) — Emilia adquirió este lunes, 9 de julio, fuerza de huracán en el océano Pacífico al sur de México, pero no representa una amenaza para el litoral mexicano. 

Los vientos máximos sostenidos del huracán en la mañana del lunes eran de 120 kilómetros por hora ( 75 mph) y se prevé que adquiera fuerza adicional. Emilia está situada a mil 225 kilómetros al sur del extremo sur de Baja California en México y se desplaza hacia el oeste noroeste cerca de 19 kph (12 mph). 

Mientras tanto, el huracán Daniel a más distancia por el oeste, seguía debilitándose. Se encontraba a más de mil 600 kilómetros (mil millas) al oeste-suroeste del extremo sur de la península de Baja California, en el noroeste mexicano. 

Los vientos máximos sostenidos sonde de 150 kph (90mph). Se prevé que el huracán pase a ser una tormenta tropical el lunes por la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados