Emily se disipa sobre Haití

Los remanentes de Emily se extendían por La Española, la isla en la que se ubican Haití y República Dominicana, y sobre Turcos y Caico.
Emily fue la quinta tormenta tropical de la temporada 2011 de huracanes del Atlántico, Emily fue la quinta tormenta tropical de la temporada 2011 de huracanes del Atlántico,
Emily fue la quinta tormenta tropical de la temporada 2011 de huracanes del Atlántico,

PUERTO PRÍNCIPE, Haití (Reuters) -La tormenta tropical Emily se disipó el jueves sobre las montañas de Haití y la República Dominicana, pero las lluvias remanentes amenazaban con provocar inundaciones y deslizamientos de tierra en los vecinos países caribeños. 

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos dijo que la tormenta se convirtió en un sistema de baja presión, pero advirtió que aún tiene "algo" de potencial para regenerarse el viernes o sábado. 

Esto significa que las autoridades de Florida estarán supervisando el clima para asegurarse de que no recupere fuerzas y se convierta en una amenaza a la costa este del estado. 

Los remanentes de Emily se extendían por La Española, la isla en la que se ubican Haití y República Dominicana, y sobre Turcos y Caico, a las 20.00 hora del este de Estados Unidos (2400 GMT), dijo el centro con sede en Miami. 

Emily fue la quinta tormenta tropical de la temporada 2011 de huracanes del Atlántico. Las nubes y tormentas remanentes se desplazaban hacia el noroeste a través del Caribe. 

Los Gobiernos de República Dominicana, Cuba y las Bahamas suspendieron el alerta por tormenta tropical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...