Emily se disipa sobre Haití

Los remanentes de Emily se extendían por La Española, la isla en la que se ubican Haití y República Dominicana, y sobre Turcos y Caico.
Emily fue la quinta tormenta tropical de la temporada 2011 de huracanes del Atlántico, Emily fue la quinta tormenta tropical de la temporada 2011 de huracanes del Atlántico,
Emily fue la quinta tormenta tropical de la temporada 2011 de huracanes del Atlántico,

PUERTO PRÍNCIPE, Haití (Reuters) -La tormenta tropical Emily se disipó el jueves sobre las montañas de Haití y la República Dominicana, pero las lluvias remanentes amenazaban con provocar inundaciones y deslizamientos de tierra en los vecinos países caribeños. 

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos dijo que la tormenta se convirtió en un sistema de baja presión, pero advirtió que aún tiene "algo" de potencial para regenerarse el viernes o sábado. 

Esto significa que las autoridades de Florida estarán supervisando el clima para asegurarse de que no recupere fuerzas y se convierta en una amenaza a la costa este del estado. 

Los remanentes de Emily se extendían por La Española, la isla en la que se ubican Haití y República Dominicana, y sobre Turcos y Caico, a las 20.00 hora del este de Estados Unidos (2400 GMT), dijo el centro con sede en Miami. 

Emily fue la quinta tormenta tropical de la temporada 2011 de huracanes del Atlántico. Las nubes y tormentas remanentes se desplazaban hacia el noroeste a través del Caribe. 

Los Gobiernos de República Dominicana, Cuba y las Bahamas suspendieron el alerta por tormenta tropical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...