Emily se disipa sobre Haití

Los remanentes de Emily se extendían por La Española, la isla en la que se ubican Haití y República Dominicana, y sobre Turcos y Caico.
Emily fue la quinta tormenta tropical de la temporada 2011 de huracanes del Atlántico,

PUERTO PRÍNCIPE, Haití (Reuters) -La tormenta tropical Emily se disipó el jueves sobre las montañas de Haití y la República Dominicana, pero las lluvias remanentes amenazaban con provocar inundaciones y deslizamientos de tierra en los vecinos países caribeños. 

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos dijo que la tormenta se convirtió en un sistema de baja presión, pero advirtió que aún tiene "algo" de potencial para regenerarse el viernes o sábado. 

Esto significa que las autoridades de Florida estarán supervisando el clima para asegurarse de que no recupere fuerzas y se convierta en una amenaza a la costa este del estado. 

Los remanentes de Emily se extendían por La Española, la isla en la que se ubican Haití y República Dominicana, y sobre Turcos y Caico, a las 20.00 hora del este de Estados Unidos (2400 GMT), dijo el centro con sede en Miami. 

Emily fue la quinta tormenta tropical de la temporada 2011 de huracanes del Atlántico. Las nubes y tormentas remanentes se desplazaban hacia el noroeste a través del Caribe. 

Los Gobiernos de República Dominicana, Cuba y las Bahamas suspendieron el alerta por tormenta tropical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...