Empieza el acto oficial de la 'liberación' de Libia

El presidente del Consejo Nacional de Transición rebelde, Mustafa Abdul Yalil, anunciará oficialmente la "liberación íntegra" del país después de la muerte del exlíder Muamar al Gadafi.

BENGASI, Libia. (DPA).- Los rebeldes libios dieron inicio hoy al acto festivo en Bengasi en el que celebrarán la "liberación" de Libia tras varios meses de guerra civil. 

El presidente del Consejo Nacional de Transición rebelde, Mustafa Abdul Yalil, anunciará oficialmente la "liberación íntegra" del país después de la muerte del exlíder Muamar al Gadafi y la toma de los últimos bastiones del régimen, Bani Walid y Sirte.Mies de personas se reunieron para la celebración en Bengasi, el feudo opositor donde empezaron las revueltas contra Gadafi en febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...