Empleados de aeropuerto de El Cairo se declaran en huelga

Decenas de guardias de seguridad y coordinadores en la Terminal tres del aeropuerto también empezaron una huelga para exigir un mayor salario.
Los empleados dijeron que continuarán la huelga hasta que sus demandas sean cumplidas. Los empleados dijeron que continuarán la huelga hasta que sus demandas sean cumplidas.
Los empleados dijeron que continuarán la huelga hasta que sus demandas sean cumplidas.

EL CAIRO, Egipto.(Xinhua).-Decenas de trabajadores de equipaje se declararon en huelga este domingo en el Aeropuerto Internacional de El Cairo sin que los vuelos se hayan visto afectados hasta ahora, dijo a Xinhua un oficial de seguridad del aeropuerto.

Los encargados del equipaje, que trabajan para una compañía privada, demandan contratos de trabajo oficiales y un incremento salarial, indicó.

Los empleados dijeron que continuarán la huelga hasta que sus demandas sean cumplidas.

Decenas de guardias de seguridad y coordinadores en la Terminal tres del aeropuerto también empezaron una huelga para exigir un mayor salario, informó este domingo la agencia oficial de noticias Mena.

Además, decenas de conductores de taxi también se declararon en huelga para demandar licencias para transportar pasajeros desde el aeropuerto, informó Mena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Chile pide ayuda internacional para controlar incendios

Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Vídeo
Chile pide ayuda internacional para controlar incendios AFP

Al menos 45 mil hectáreas de la región chilena de O'Higgins enfrentan feroces incendios que obligaron a declarar “estado de ...

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...