Empleados de aeropuerto de El Cairo se declaran en huelga

Decenas de guardias de seguridad y coordinadores en la Terminal tres del aeropuerto también empezaron una huelga para exigir un mayor salario.
Los empleados dijeron que continuarán la huelga hasta que sus demandas sean cumplidas. Los empleados dijeron que continuarán la huelga hasta que sus demandas sean cumplidas.
Los empleados dijeron que continuarán la huelga hasta que sus demandas sean cumplidas.

EL CAIRO, Egipto.(Xinhua).-Decenas de trabajadores de equipaje se declararon en huelga este domingo en el Aeropuerto Internacional de El Cairo sin que los vuelos se hayan visto afectados hasta ahora, dijo a Xinhua un oficial de seguridad del aeropuerto.

Los encargados del equipaje, que trabajan para una compañía privada, demandan contratos de trabajo oficiales y un incremento salarial, indicó.

Los empleados dijeron que continuarán la huelga hasta que sus demandas sean cumplidas.

Decenas de guardias de seguridad y coordinadores en la Terminal tres del aeropuerto también empezaron una huelga para exigir un mayor salario, informó este domingo la agencia oficial de noticias Mena.

Además, decenas de conductores de taxi también se declararon en huelga para demandar licencias para transportar pasajeros desde el aeropuerto, informó Mena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...