FABRICANTE DE PRODUCTOS DE CONSUMO

Empresa Unilever se instala en zona industrial cubana

Unilever tendrá 60% de participación en la sociedad que producirá champú, jabones y otros productos para distribución nacional e internacional.

Temas:

Unilever comenzó la construcción de su planta con costo de 35 millones de dólares. Unilever comenzó la construcción de su planta con costo de 35 millones de dólares.
Unilever comenzó la construcción de su planta con costo de 35 millones de dólares. BLOOMBERG/Archivo

Unilever, la gigante empresa holandesa fabricante de productos de consumo, se convirtió el viernes en una de las más grandes compañías extranjeras que se instala en una zona especial de desarrollo económico en el puerto cubano de Mariel, la cual tiene como objetivo impulsar la inversión extranjera en la isla.

Unilever comenzó la construcción de su planta con costo de 35 millones de dólares en una sociedad conjunta con el gobierno cubano para producir productos de cuidado personal.

Unilever tendrá 60% de participación en la sociedad que producirá champú, jabones y otros productos para distribución nacional e internacional.

Se espera que la fábrica genere 300 empleos locales y sea administrada por directivos de Unilever.

Sólo otras siete compañías extranjeras han tomado acciones para abrir operaciones en la zona económica especial desde que fue inaugurada en 2014.

Muchas aún no han iniciado la construcción de su planta o están en etapas iniciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...