Empresario italiano desaparece en Venezuela

Un miembro de la familia de modistos Missoni figura entre los seis pasajeros que iban en una avioneta desaparecida frente a la costa de Venezuela, informó el sábado la radio estatal italiana.
La radio italiana indicó que entre los viajeros figuraba Vittorio Missoni y su esposa. La radio italiana indicó que entre los viajeros figuraba Vittorio Missoni y su esposa.
La radio italiana indicó que entre los viajeros figuraba Vittorio Missoni y su esposa.

ROMA, Italia (AP). -Un miembro de la familia de modistos Missoni figura entre los seis pasajeros que iban en una avioneta desaparecida frente a la costa de Venezuela, informó el sábado la radio estatal italiana. 

El ministro del Interior venezolano Néstor Reverol dijo que el avión desapareció horas después de despegar el viernes de Los Roques, una cadena de islas, cayos e islotes que es muy popular entre los amantes del buceo por sus playas de arena blanca y arrecifes de coral. 

Agregó que la avioneta era esperada en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Caracas, pero nunca llegó, y que los cuatro turistas italianos que iban en la aeronave habían pasado la Navidad y Año Nuevo en ese balneario. 

La avioneta era pilotada por dos venezolanos. La radio italiana indicó que entre los viajeros figuraba Vittorio Missoni y su esposa, y dos de sus amigos del norte de Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...