Empresario italiano desaparece en Venezuela

Un miembro de la familia de modistos Missoni figura entre los seis pasajeros que iban en una avioneta desaparecida frente a la costa de Venezuela, informó el sábado la radio estatal italiana.
La radio italiana indicó que entre los viajeros figuraba Vittorio Missoni y su esposa. La radio italiana indicó que entre los viajeros figuraba Vittorio Missoni y su esposa.
La radio italiana indicó que entre los viajeros figuraba Vittorio Missoni y su esposa.

ROMA, Italia (AP). -Un miembro de la familia de modistos Missoni figura entre los seis pasajeros que iban en una avioneta desaparecida frente a la costa de Venezuela, informó el sábado la radio estatal italiana. 

El ministro del Interior venezolano Néstor Reverol dijo que el avión desapareció horas después de despegar el viernes de Los Roques, una cadena de islas, cayos e islotes que es muy popular entre los amantes del buceo por sus playas de arena blanca y arrecifes de coral. 

Agregó que la avioneta era esperada en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Caracas, pero nunca llegó, y que los cuatro turistas italianos que iban en la aeronave habían pasado la Navidad y Año Nuevo en ese balneario. 

La avioneta era pilotada por dos venezolanos. La radio italiana indicó que entre los viajeros figuraba Vittorio Missoni y su esposa, y dos de sus amigos del norte de Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...