Empresario italiano desaparece en Venezuela

Un miembro de la familia de modistos Missoni figura entre los seis pasajeros que iban en una avioneta desaparecida frente a la costa de Venezuela, informó el sábado la radio estatal italiana.
La radio italiana indicó que entre los viajeros figuraba Vittorio Missoni y su esposa. La radio italiana indicó que entre los viajeros figuraba Vittorio Missoni y su esposa.
La radio italiana indicó que entre los viajeros figuraba Vittorio Missoni y su esposa.

ROMA, Italia (AP). -Un miembro de la familia de modistos Missoni figura entre los seis pasajeros que iban en una avioneta desaparecida frente a la costa de Venezuela, informó el sábado la radio estatal italiana. 

El ministro del Interior venezolano Néstor Reverol dijo que el avión desapareció horas después de despegar el viernes de Los Roques, una cadena de islas, cayos e islotes que es muy popular entre los amantes del buceo por sus playas de arena blanca y arrecifes de coral. 

Agregó que la avioneta era esperada en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Caracas, pero nunca llegó, y que los cuatro turistas italianos que iban en la aeronave habían pasado la Navidad y Año Nuevo en ese balneario. 

La avioneta era pilotada por dos venezolanos. La radio italiana indicó que entre los viajeros figuraba Vittorio Missoni y su esposa, y dos de sus amigos del norte de Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...