Empresario italiano desaparece en Venezuela

Un miembro de la familia de modistos Missoni figura entre los seis pasajeros que iban en una avioneta desaparecida frente a la costa de Venezuela, informó el sábado la radio estatal italiana.
La radio italiana indicó que entre los viajeros figuraba Vittorio Missoni y su esposa. La radio italiana indicó que entre los viajeros figuraba Vittorio Missoni y su esposa.
La radio italiana indicó que entre los viajeros figuraba Vittorio Missoni y su esposa.

ROMA, Italia (AP). -Un miembro de la familia de modistos Missoni figura entre los seis pasajeros que iban en una avioneta desaparecida frente a la costa de Venezuela, informó el sábado la radio estatal italiana. 

El ministro del Interior venezolano Néstor Reverol dijo que el avión desapareció horas después de despegar el viernes de Los Roques, una cadena de islas, cayos e islotes que es muy popular entre los amantes del buceo por sus playas de arena blanca y arrecifes de coral. 

Agregó que la avioneta era esperada en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Caracas, pero nunca llegó, y que los cuatro turistas italianos que iban en la aeronave habían pasado la Navidad y Año Nuevo en ese balneario. 

La avioneta era pilotada por dos venezolanos. La radio italiana indicó que entre los viajeros figuraba Vittorio Missoni y su esposa, y dos de sus amigos del norte de Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Investigación por fraude fiscal Policía allana casas de Di María y Pastore

Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG.
Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. AP

La policía que investiga casos de fraude fiscal en la industria del fútbol, allanó la sede del club París Saint-Germain y las ...