Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Derechos humanos

Empresas se oponen a las leyes que discriminan a comunidad LGBT

Temas:

La NFL, Apple y otras grandes corporaciones han estado presionando a republicanos para que rechacen esas leyes. La NFL, Apple y otras grandes corporaciones han estado presionando a republicanos para que rechacen esas leyes.
La NFL, Apple y otras grandes corporaciones han estado presionando a republicanos para que rechacen esas leyes.

Varias empresas con inversiones en estados del sur de Estados Unidos se oponen a las leyes que consideran discriminatorias contra la comunidad LGBT.

La NFL, Apple y otras grandes corporaciones han estado presionando a republicanos para que rechacen esas leyes, que las autoridades estatales consideran defensoras de la libertad religiosa de las personas que se oponen al matrimonio homosexual.

Las empresas han estado enfatizando su mensaje en estados donde esas leyes se han aprobado como reacción a la decisión de la Corte Suprema de legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Activistas a favor de los derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales y transgénero dicen que esa es apenas una de las formas en que las grandes empresas han ayudado a la causa.

La presión sin embargo, a veces puede ir en la dirección opuesta. Organizaciones conservadoras derechistas le han pedido a la gente cancelar sus cuentas de PayPal debido a que la empresa se opone a la ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...